Entradas populares

domingo, abril 22, 2012

Títeres fáciles a prueba de agua

Sin gastar dinero podemos hacer que nuestros pequeños tengan algo divertido y original con lo que pueden jugar hasta cuando van a la ducha. Se trata de unos originales títeres para sus pequeños dedos que puedes hacer reciclando los guantes de látex que ya no usas en casa.

Sólo necesitas lo siguiente:
  • Guantes de látex.
  • Tijeras.
  • Marcadores permanentes de colores.     

  • Antes de comenzar a trabajar debes asegurar de lavar bien los guantes para que no tengan ningún tipo de residuo. Luego, (si tienes una tijera que corte en forma de picos será mejor) debes cortar todos los dedos de los guantes. Con los marcadores permanentes de colores debes dibujar en cada uno de los dedos un personaje diferente. Es en esta etapa de la manualidad donde los pequeños pueden ayudarnos con su imaginación y darnos toda clase de personajes para decorarlos.
    Al terminar ya podrán comenzar a jugar y disfrutar de ellos…. El borde de la mesa o de nuestra bañera puede ser el teatro perfecto para estos nuevos títeres!
    Consejo: ten en cuenta, que esta manualidad es para niños que no sean demasiado pequeños ya que podrían tener algún accidente con ellos. Asimismo, debes enseñarle que nos deben llevar los títeres a la boca.
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario